INDICE PARTICULAR

PARTE B: PROFESIONALES DE LA CONTABILIDAD EN EJERCICIO

SECCION 200 Introducción
SECCION 210
Nombramiento profesional
1 Amenazas y salvaguardas
2 Aplicación de clientes
3 Aceptación de encargos
4 Cambios en el Nombramiento
SECCION 220
Conflictos de intereses
SECCION 230
Segundas opiniones
SECCION 240
Honorarios y otros tipos de remuneración
SECCION 250
Marketing de servicios profesionales
SECCION 260
 Regalos e invitaciones
SECCION 270 Custodia  de los activos de un cliente
SECCION 280
Objetividad todos los servicios
1 Estructura de esta sección
2 El marco conceptual  en relación con la independencia
3 Actitud mental independiente
4 Independencia aparente
5 Redes y firmas de la red
6 Entidades de interés público
7 Entidades vinculadas
8 Responsables del gobierno
de la entidad
9 Documentación
10 Periodo del encargo
11 Fusiones y adquisiciones
12 Otras consideraciones
13 Aplicación del marco conceptual en relación con la independencia
14 Intereses  financiero
15 Préstamos y avales
16 Relaciones empresariales
17 Relaciones familiares y personales
18 Relación de empleo con un cliente de auditoria
19 Asignaciones temporales de personal
20 Relación de servicio reciente con un cliente de auditoria
21 Relación como administrador o directivo de un cliente de auditoria
22 Vinculación prolongada del personal sénior (incluida la rotación de socios) con un cliente de auditoria
23 Disposición general
24 Clientes de auditoria que son entidades de interés público
25 Prestación de servicios que no proporcionan un grado de seguridad a clientes de auditoria
26 Responsabilidades de la dirección
27 Preparación de registros contables  y de estados financieros
28 Disposiciones generales
29 Clientes de auditoria que no son  entidades de interés público
30 Clientes de auditoria que son  entidades de interés público
31 Situaciones de emergencia
32
33 Servicios de valoración
34 Disposiciones generales
35 Clientes de auditoria que no son entidades de interés público
36 Clientes de auditoria que son entidades de interés público
37
38 Servicios fiscales
39 Preparación de declaraciones de  impuestos
40 Cálculos de impuestos con el fin de preparar los asientos contables
41 Clientes de auditoria que no son entidades de interés público
42 Clientes de auditoria que son entidades de interés público
43 Planificación fiscal y otros servicios de asesoramiento fiscal
44
45 Servicios de auditoría interna
46 Disposiciones generales
47 Clientes de auditoria que son entidades de interés público
48
49 Servicios de sistemas  de tecnología  de la información
50 Disposiciones generales
51 Clientes de auditoria que no son entidades de interés público
52 Clientes de auditoria que  son entidades de interés público
53
54 Servicios de apoyo a litigios
55
56 Servicios jurídicos
57
58 Servicios de selección de personal
59 Disposiciones generales
60 Clientes de auditoria que son entidades de interés público
61
62 Servicios de asesoría en finanzas corporativas
63 HONORARIOS
64 Honorarios importe relativo
65 Clientes de auditoria que  son entidades de interés público
66 Honorarios Impagados
67 Honorarios contingentes
68 Políticas de remuneración y de evaluación
69 Regalos e invitaciones
70 Litigios en curso o amenazas de demandas
71 Informes que contienen una restricción a la utilización y distribución
72 Entidades de interés público
73 Entidades vinculadas
74 Redes y firmas de auditoría de la red
75 Intereses financieros, préstamos y avales, relaciones empresariales cercanas y relación familiar y personal
76 Relación de empleo con un cliente de auditoria
SECCION 291 Independencia otros recargos
que proporcionan un grado de seguridad
1 Estructura de la sección
2 El marco conceptual en relación con la independencia
3 Una actitud mental independiente
4 Independencia aparente
5 Encargos que proporcionan un grado de seguridad
6 Encargos de seguridad sobre afirmaciones
7 Encargos de seguridad de informe directo
8 Informes que contienen una restricción a la utilización y distribución
9 Varias partes responsables
10 Documentación
11 Periodo del encargo
12 Otras consideraciones
13 Aplicación del marco conceptual en relación con la independencia
14 Intereses financieros
15 Préstamos y avales
16 Relaciones empresariales
17 Relaciones familiares y personales
18 Relación de empleo con clientes de encargos que proporcionar
un grado de seguridad
19 Relación de servicio reciente con un cliente de un encargo que proporciona un grado de seguridad
20 Relación como administrador o directivo de un cliente de un encargo que proporciona un grado de seguridad
21 Vinculación prolongada del personal sénior con clientes de encargos que
proporcionan un grado de seguridad.
22 Prestación de servicios que no proporcionan un  grado de seguridad a clientes
 de encargos que proporcionan un grado de seguridad
23 Responsabilidades de la dirección
24 Otras consideraciones
25 Honorarios
26 Honorarios importe relativo
27 Honorarios impagados
28 Honorarios contingentes
29 Regalos e invitaciones
30 Litigios en curso o amenazas de demandas
31 Interpretación 2005 (revisada en julio de 2009 con el fin de adaptarla a los cambios resultantes del proyecto del IESBA para mejorar la calidad del código).
32 Aplicación de la sección 291 a encargos que proporcionan un grado de
seguridad que no sean encargos de auditoria de estados financieros.
33  Encargos de seguridad sobre afirmaciones
34 Encargos de seguridad informe directo
35 Múltiples partes responsables
36 Encargos basados en afirmaciones
37 Encargos de informe directo
38 Aplicación del enfoque

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